Inicio » Ciudad Real

Agotadas en menos de una hora las entradas del segundo concierto de Manolo García en Ciudad Real

- 4 enero, 2019 – 13:5610 Comentarios

Apenas una hora ha bastado para que Manolo García agote las entradas de su segundo concierto en el teatro Quijano de Ciudad Real, que tendrá lugar el sábado 6 de abril, como se puede constatar en la plataforma entradas.liberbank.es. Una hora después de su puesta a la venta este viernes, a las 11.00 horas, apenas quedaba alguna entrada aislada. El artista ya agotó en tiempo récord, apenas dos horas, las entradas de su primera actuación, la del 5 de abril.

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. 

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

Formación: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), Manolo García (voz y guitarra acústica.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.