El musical “Un Mundo Ideal, tributo a Aladdín” de Rompehielos Producciones llenará de magia Daimiel los próximos 12 y 13 de enero

La joven compañía de teatro musical Rompehielos Producciones llevará a Daimiel en tres pases diferentes su exitoso espectáculo: “Un mundo ideal, tributo a Aladdin”, una obra de teatro musical dirigido al público de todas las edades.

Un año atrás, colgaban en cartel de “entradas agotadas”, llenando el teatro Ayala en las seis representaciones que realizaron durante dos fines de semana. Después un año de gira en el que han recorrido la provincia de Ciudad Real, volverán a llevar el espectáculo a Daimiel, su pueblo natal.
Esta representación cargada de colorido y humor, incluye orquesta en directo dirigida por Carlos Alcázar, infinidad de cambios de vestuario y diferentes escenografías que te transportarán directamente a Ágrabah durante casi tres horas de magia y diversión que no dejan indiferente a nadie.
No en vano, este espectáculo ha sido el ganador de la XXVIII Muestra de Teatro organizada por la Diputación de Ciudad Real, consiguiendo el premio al mejor espectáculo profesional. Y es que esta joven compañía daimieleña se ha alzado por tercera vez consecutiva con tal premio.
La cita es los próximos días 12 de enero, con doble función a las 17:30h. y a las 21:00h., y el día 13 de enero con sesión matinal a las 12:00h. Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Ayala de Daimiel, los miércoles y viernes de 18:00 a 20:30 y online en la propia web de la compañía: www.rompehielosproducciones.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img