El Torno recibe mañana sábado a los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos llegarán mañana sábado a El Torno y el Ayuntamiento ya tiene todo preparado para ofrecerles el caluroso recibimiento que merecen.
Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los vecinos de la localidad desde el balcón del consistorio, a las siete de la tarde. Tras ello, subirán a su carroza para recorrer las calles de El Torno y repartir ilusión entre niños y mayores en la que, sin duda, constituye la noche más mágica del año.

Como es tradición, la carroza que portará a Sus Majestades de Oriente irá acompañada por una veintena de vehículos que irán tocando el claxon al paso de la cabalgata para anunciar la llegada de los Reyes.

El recorrido concluirá en el Salón Cultural donde Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán los regalos a los niños torneros. Además, todos los asistentes podrán degustar un sabroso chocolate caliente y el típico roscón de Reyes. En concreto, se elaborarán unos 40 litros de chocolate y unos 20 roscones grandes.

Previamente a todo ello, entre las cinco y las siete de la tarde, en el Salón Cultural se recogerán los juguetes para que luego sean repartidos por los Reyes Magos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img