Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava: Gran éxito de participación en el II Torneo de Pádel solidario “Ningún niño sin juguete”

- 5 enero, 2019 – 11:59Sin comentarios

La segunda edición del Torneo de Pádel solidario “Ningún niño sin juguete”, organizado por Deporte y Ocio La Pista en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Protección Civil de la localidad, se ha saldado con un éxito rotundo de participación. Más de 40 jugadores correspondientes a las categorías masculina y femenina compitieron el pasado jueves 3 de enero en las pistas del centro deportivo.

Los jugadores del torneo disfrutaron de la jornada, colaborando en un gran acto de deporte y solidaridad, ya que se han recaudado más de 60 juguetes entre todos los participantes del torneo y algunos socios solidarios de La Pista.

Esta competición tiene como objetivo ayudar a las familias más desfavorecidas, y en concreto a los más pequeños de las casas de Argamasilla de Calatrava.

Rubén Rivilla, gerente de Deporte y Ocio La Pista, centro deportivo que ha gestionado la organización del torneo de forma totalmente desinteresada, ha desatacado “el buen ambiente y la aceptación que ha tenido la actividad”, y ha agradecido al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Protección Civil por su colaboración e implicación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.