La banda ciudadrealeña Estrellados presenta su nuevo single, «Número 10»

La banda ciudadrealeña Estrellados ha presentado ya su nuevo single llamado «Número 10», que puede escucharse en Youtube. El tema forma parte de su próximo EP que verá la luz antes de verano de 2019, grabado en los estudios “Find us” de Villaviciosa de Odón, y producido por Josu García, con Mark Janipka como ingeniero de sonido.

Sus próximos conciertos son el 19 de enero en la sala Honky Tonk de Madrid, el 1 de febrero en el Pub Luna de Puertollano y el 2 de febrero en la sala Nana de Ciudad Real.

Estrellados es una banda de Rock and roll que nace a finales de 2014 en Ciudad Real como un proyecto de Javi Medrano, actual guitarrista y vocalista de la banda.

Javi, junto a Jesús Ramírez al bajo, Charlie Merino a la batería y Luis Amaro a los teclados conforman la primera formación de la banda. Por diversos motivos, la banda sufre varias modificaciones hasta la formación actual compuesta por Javi Medrano, Luis Amaro, y Charlie Merino.

La influencia de la banda viene de grupos como Los Rodriguez, Los Ronaldos, Burning o M-Clan a nivel nacional, y The Beatles o The Band a nivel internacional. Su música intenta reflejar estos estilos pero aportando una personalidad propia a través del sonido de la telecaster con pianos y órganos Hammond.

La banda, con más de cuatro años de formación ha conseguido ganar en 2016 el XI concurso de bandas de la Sala Rolling Rock de Alcázar de San Juan (Ciudad Real); tocar en el festival Choorock de Corral de Calatrava (Ciudad Real); abrir el concierto de Hombres G en agosto de 2017 en Villahermosa (Ciudad Real), y el de Rosana en Ciudad Real el pasado mayo de 2018, además, han realizado conciertos en ciudades como Ciudad Real, Cuenca, Toledo o Madrid y diversos pueblos de la región.

Tras la primera grabación de estudio, “Volkswagen golf del `92”, en noviembre de 2017 presentaron “Pelirroja”, tema adelanto de su primer EP que lanzaron en julio de 2018. Este fue grabado en los estudios Popsonic Recording con la producción de Isma Romero.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img