Unos días EN MARCHA, con Javier Ruiz

Pedro Miguel Ortega.- Terminan las fiestas de Navidad, y al igual que en años anteriores Javier Ruiz junto con su equipo ha ocupado varias tardes en este mes de Enero recién comenzado. E igualmente, como pueden suponer los lectores, ha sido un placer volver a oír a tan buen grupo de profesionales.


Además, como yo suelo expresar a quienes me escriben por E-Mail o por el muro del Facebook que tiene el programa EN MARCHA, hay otro valor que Javier Ruiz, junto con sus colaboradores, siempre han ponderado mucho: los oyentes que tienen. Y es cierto, de ahí mi razón e ilusión por hacer, cuando puedo, un recuerdo de los programas que
ha realizado el joven director de los informativos de Onda Cero en Toledo. En esta oportunidad presento a los lectores el cartel número 51. Tienen todos en la exposición on-line que sigue activa en: https://cartelesveranoenmarcha.blogspot.com/

Para esta ocasión escogí de diseño, a modo de fondo, un cartel oficial del Ayuntamiento de Toledo, mediante el cual el concejo de la capital imperial también felicita a todos sus paisanos, visitantes y curiosos que llenan con sus visitas esa importante orilla del internacional río Tajo.

Después, con la ayuda siempre grata de Gema Jiménez, he colocado a los colaboradores de EN MARCHA y, sin pretender, se formó un racimo de excelentes personas que nos acompañan con su voz, con su trabajo informativo, de investigación, historia, música, motor, literatura, etc., durante tantas tardes como hemos disfrutado juntos. Ellos al otro lado del micrófono o línea telefónica, mientras que nosotros, sus oyentes, les hemos seguido encantados desde este otro lado del receptor.

Al igual que en ocasiones anteriores, el presente trabajo gráfico se puede descargar para quienes sean gustosos de guardar estos recuerdos. El arte ha sido posible mediante un sencillo programa de Power Point, con la virtud de imprimir el archivo final en formato JPEG.

Espero guste a quienes lo vean y les deseo volver a encontrarnos por estas líneas en una próxima ocasión. ¡Salud a todos!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img