Eurocaja Rural abre su primera oficina en Villena (Alicante)

Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Villena (Alicante), dentro de su imparable expansión por la Comunidad Valenciana, que comenzó a finales de 2017 por Alicante y Valencia y acaba de recalar en Castellón.

La oficina está situada en la calle Maestro Chanzá número 11 de Villena y al frente de la misma se encuentra David Hernández Cuartero.

Desde esta oficina, Eurocaja Rural proporcionará asesoramiento profesional, atención personalizada a empresas, comercios y particulares y el trato cercano y directo que le caracteriza, fiel a su modelo de banca tradicional, que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 inició su Plan de Expansión.

Eurocaja Rural, tercera caja rural de España por volumen de activos, tiene en este momento 22 oficinas en la Comunidad Valenciana: 11 en Alicante, 10 en Valencia y una en Castellón de la Plana.

En la provincia de Alicante, dichas oficinas están en la capital y en las localidades de Algueña, Beniarrés, Benilloba, Cañada, Elda, Petrer, Pinoso, Sax, Salinas y Villena.

En la provincia de Valencia, Eurocaja Rural tiene oficinas en Valencia capital, Almàssera, Camporrobles, Massarrojos, Mislata, La Pobla de Vallbona, Quart de Poblet, Silla, Vinalesa y Alcàntera de Xúquer.

La Comunidad Valenciana es estratégica para Eurocaja Rural, por estar entre las más dinámicas y que contribuyen de manera más decisiva a la prosperidad y el desarrollo de nuestro país.

Desde 2017 en la Comunidad Valenciana

Eurocaja Rural ha querido llevar a estas zonas su “Ruralismo”: valores hoy perdidos en el sistema financiero español, como orgullo del origen, cercanía, humanidad, confianza, innovación, humildad, compromiso, solidez, seguridad, solvencia, tranquilidad, transparencia y futuro.

En plena crisis económica, cuando otras entidades cerraban oficinas y realizaban traumáticos recortes en sus plantillas, Eurocaja Rural emprendió un ambicioso Plan de Expansión para que ningún ciudadano dejase de tener servicio financiero, por más pequeña y alejada que estuviera su localidad de los principales núcleos de población.

En este momento es la única entidad financiera en más de 42 localidades.

Con más de 400 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Ávila y Comunidad Valenciana, más de 1.000 trabajadores, más de 83.800 socios y más de 400.000 clientes, Eurocaja Rural basa su triunfo en la prudencia, la seguridad y el servicio.

Un servicio de calidad y personalizado, tanto presencial como digital, mejorando la eficiencia en los procesos y un férreo control de gastos para optimizar recursos.

Eurocaja Rural tiene un balance muy sólido, con una morosidad muy contralada y muy previsible, que da tranquilidad a sus socios y clientes.

Su éxito se demuestra en el importante incremento de clientes registrado cada año -54 nuevos clientes diarios de media durante el ejercicio 2017- y la fidelidad de éstos a la marca Eurocaja Rural.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img