Inicio » Castilla La Mancha

«Page imita a Sánchez y quiere tener su propio Tezanos, encargando una encuesta a la empresa que vaticinó una amplia mayoría para Susana Díaz»

- 8 enero, 2019 – 12:44Sin comentarios

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que Page se parece cada vez más a Sánchez y, por ello, quiere tener su propio CIS y su propio Tezanos.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el dirigente popular, quien ha valorado la encuesta publicada hoy por medios de comunicación en relación con las próximas elecciones autonómicas de mayo; una encuesta encargada por el PSOE a SW Demoscopia, que es la misma empresa que vaticinó una amplia mayoría para Susana Díaz en Andalucía.

De este modo, Velázquez ha manifestado que la referida encuesta pronosticaba una horquilla de 39-41 diputados para Susana Díaz en Andalucía, y después obtuvo 33. Asimismo, dicha encuesta vaticinaba entre cero y dos escaños para VOX, siendo un resultado totalmente distinto.

A juicio del parlamentario, esto demuestra el nerviosismo de un Page acabado y agotado, “que solo está preocupado por aferrarse al sillón y no así por los castellano-manchegos”.

Además de esto, Carlos Velázquez ha señalado que esta encuesta no es nueva, pero sale hoy porque Page quiere intentar tapar los recortes que está realizando en materia sanitaria.

Según ha explicado el portavoz popular, el PSOE recupera hoy esta encuesta “cocinada” que realizaron en noviembre, antes de la celebración de las elecciones en Andalucía, al igual que ya publicaron una encuesta sobre Almansa para intentar generar inestabilidad.

Desde el PP regional se preguntan si esta muestra incluye algunas de las personas que están esperando años una operación o una prueba diagnóstica, o a los agricultores que no cobran la PAC en tiempo y forma.

Con todo, Velázquez ha dejado claro que lo único que refleja esta encuesta es el “nerviosismo” de Page, porque sabe que su tiempo ha acabado y, por ello, tiene que cocinar encuestas para intentar tapar su nefasta gestión, como la que venimos conociendo día tras día en materia sanitaria, ha concluido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.