Miguel Ángel Rodríguez, sobre su futuro político: seguir haciendo oposición hasta que finalice el mandato

Preguntado acerca de su futuro político y si el candidato a la Alcaldía del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, contaría con él para incluirlo en la lista electoral de cara a los próximos comicios municipales, Miguel Ángel Rodríguez aseguraba hoy que, al igual que el resto de compañeros del Grupo Popular, mantiene un compromiso con la ciudad hasta el 26 de mayo, o lo que es lo mismo, hasta que concluya el actual mandato.

Hasta entonces, ha dicho, los populares seguirán haciendo una oposición “tan fuerte, dura, contundente y constructiva” como hasta ahora. Después, señalaba, todos estarán a disposición del partido. “Nuestro horizonte temporal y personal pasa por agotar la legislatura y, más allá, cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río”, remachaba.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • a MAR le honra el ser muy amigo y muy leal. Paco Cañizares, R.R. y Ros.Ron eran amigos suyos.
      OJO, que, estando muy en desacuerdo con MAR en muchas cosas, creo que es sinceramente leal, y eso en política, debe ser -a mi parecer- un valor a premiar

  1. De momento, el Partido Popular sigue albergando dudas por el bajo perfil de algunos de sus futuros candidatos. Es el gran talón de Aquiles de los ‘populares’…..

  2. No os preocupéis por mi futuro tras las elecciones….me cojo mi coche del parking de la plaza de la Constitución… sí, ese que me pagáis todos vosotros…y me marcho a mí trabajo…. ahhhh pero si no tengo trabajo!!!! Menos mal qué en Malagón buscan gente para coger aceituna… jejejeje

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img