El Ayuntamiento de Puertollano señaliza una treintena de calles con el Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Puertollano, con trabajadores contratados con el Plan Extraordinario de Empleo, ha mejorado la señalización vial y pasos peatonales en diversas calles de la ciudad con el fin de reforzar la seguridad vial en distintos puntos.

El concejal de empleo, Carlos Mora, explicó que se ha intervenido en las calles Bailén con el pintado de tres pasos y tres líneas de retención, Norte (un paso y una línea de retención, Cisneros (cuatro pasos y cuatro líneas de retención), Lope de Vega (dos pasos, una línea de retención y un ceda el paso), Alfonso X El Sabio (cuatro pasos, cuatro de líneas de retención, una línea discontinua y un ceda el paso), Conde Valmaseda (flecha triple, una doble, un ceda el paso, una isleta, una línea de retención y línea discontinua).

Además en las calles Torrecilla, Hospital y Puente de San Agustín se han pintado tres pasos de cebra, tres flechas de direcciones, dos flechas de una dirección, una isleta y tres líneas de retención. Mientras que, otros dos en calle Brasil, tres pasos, dos líneas, dos señalizaciones escolares en Fulgencio Arias.

Plaza de San José

Se ha repintado y reforzado la señalética en la barriada 309 en la plaza San José, con dos pasos de cebra, dos líneas de retención y un ceda el paso; en Cuesta dos pasos y cuatro líneas de retención; un paso y una línea en Goya; un paso de cebra y una línea de retención en Bailén; un paso y una línea en Doctor Fleming; un paso y una retención en Santa Lucía; en calle Palafox han señalizado dos pasos y un ceda el paso; un paso y una línea en Las Torres; un paso y una línea en Larga, un paso y una línea en Escuelas.

Zona centro

También se ha actuado en la zona centro en las calles Pi y Margall, un paso, una línea de retención y un ceda al paso; en Granada, un ceda y un stop; en Duque, dos paso y una línea de retención; en plaza de la Asunción, tres cedas, tres isletas, un paso y tres líneas; en Encomienda, tres pasos y dos líneas; en Calveros, dos pasos y una línea; en Cañas, dos pasos y dos líneas; en Santa Bárbara, un paso, una isleta, una flecha de dirección y una línea; en plaza Tercia, tres cedas, tres líneas y una flecha de dirección; en Tercia, un paso, un stop y una línea; en Palacios, un paso, una línea y una flecha de dirección; en Bajada del Pilar, un ceda, una línea y un paso.

Barriada El Carmen

Por último se han realizado diversos trabajos en la barriada El Carmen, como un paso y un stop en calle Los Navarros, dos isletas, dos cedas, una parada de bus y dos líneas de retención en calle San Sebastián dos pasos, dos líneas, un stop, dos cedas y cinco flechas de dirección y en calle San Agustín un paso y una isleta.

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8 COMENTARIOS

  1. Es magnífico.
    Pero ahora la cara B:
    Quiénes administran el dinero han tenido que dar vacaciones obligadas y por turnos a las cuadrillas porque no hay material para continuar con las labores.

    ¿Pero qué está pasando aquí?
    ¿De que escombrera intelectual los sacan?

    Manda narices.

  2. La estrategia es clara vamos a poner a funcionar a la gente, que en cuatro meses nos tienen que votar. SOCIALISTAS no cambiareis nunca tres años y medio de no hacer NADA, y ahora toca apretarse deprisa y corriendo que vienen las elecciones. SOIS UNOS TRISTES, por cierto tengo un familiar en el paro, pero da igual que lo llaméis o no, ya le he abierto la mente para explicarle como funcionáis.

  3. Unas actuaciones con el fin de mejorar la seguridad vial de
    los usuarios de la vía pública en el casco urbano, tanto de
    peatones como de conductores y pasajeros de vehículos…..

    • Charles, ¿porque se ha esperado para hacer el mantenimiento de la ciudad 5 meses antes de las elecciones?

      por cierto el gobierno de Page dijo que en esta legislatura tendríamos comenzadas las obras del nuevo hospital de puertollano, pues les quedan 5 meses para empezarlas.

      Vengaaa… Chaitooo…

  4. Lo que deberían hacer es acomodar los aparcamientos para que cuando hagas un ceda el paso, en esa esquina no estén los coches aparcados sino en la acera contraria, y eso, el ingeniero de caminos, carretillas y multas, parece que no fue capaz de comprenderlo en su momento.

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