Inicio » Ciudad Real

“Limpiando la presidencia”, monólogos de tinte social en el Teatro de la Sensación

- 19 enero, 2019 – 11:062 Comentarios

Una noche más en el espacio más alternativo de la provincia de Ciudad Real, Teatro de la Sensación, y arropados por un público maravilloso, se pudieron ver los dos monólogos finalistas de la Muestra de Teatro 2018 de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

“Limpiando la presidencia” está compuesto por el monólogo de “Encarnita una mujer” de Pilar Hernández y “Armando Presidente” de Aníbal F. Laespada (Primer premio 2018). Unos monólogos con tinte social desde lo agridulce. Encarnita nos traslada al día a día de la injusticia de un patriarcado que no retrocede y la perversidad de los modelos estéticos. Por parte de Armando vemos a dónde llega la mentira política o mejor dicho la depravación de la política por parte de sus oficiantes. Una velada divertida donde el humor no estuvo reñido con el compromiso social y la denuncia; el público asistente lo agradeció durante el desarrollo y posteriormente, en esa oportunidad que proporciona la sala, en la ligera cena de su ambigú.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.