Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los edificios construidos en 1968 deberán pasar ese año el informe de evaluación

- 21 enero, 2019 – 11:25Un comentario

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado, a propuesta de la Concejalía de Urbanismo, el listado de edificios que han de someterse al IEE (Informe de Evaluación de Edificios) durante el año 2019, que son aquellos construidos en 1968, recogidos en el siguiente listado:

Asimismo se ha aprobado el inicio  de los trámites de exposición pública de la lista de edificios que han de pasar el IEE durante el 2019, publicándose en el Boletín Oficial del Estado y complementariamente en el de la Provincia de Ciudad Real, teniendo dicha publicación efecto de notificación para los interesados. Además, se publicará este anuncio en dos periódicos de los de mayor difusión en el municipio. A su vez se expondrá tanto en el Ayuntamiento (Tablones de Anuncios y Web Municipal). Cualquier duda al respecto podrá ser atendida en los Servicios de Urbanismo de este Ayuntamiento.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.