Inicio » Ciudad Real

«Éxito rotundo» de la Convención Nacional del PP con una «importante» representación del Partido Popular de Ciudad Real

- 21 enero, 2019 – 08:15Sin comentarios

El presidente provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha calificado de "éxito rotundo" la Convención Nacional del PP, que ha contado con una "importante" representación del Partido Popular de Ciudad Real.

Así se ha referido Cañizares tras la clausura de la Convención Nacional, en la que ha asegurado que el PP afronta el reto de las elecciones del mes de mayo preparado y confiado en obtener el respaldo mayoritario de la sociedad española.

El Partido Popular de Ciudad Real ha participado activamente en la Convención, dejando claro -en palabras de su presidente provincial-, que “el PP quiere trasladar a la sociedad la enorme ilusión y esperanza por un cambio político en España, Castilla-La Mancha y Ciudad Real dejando atrás las políticas de un PSOE entregado a aquellos que quieren romper España”.

En este sentido, Cañizares ha afirmado que la sociedad española sabe que con el PP las cosas han ido mejor, y que con el PSOE volvemos con las cesiones a aquellos que quieren romper esa unidad y esa concordia, que llevamos disfrutando desde hace 40 años, cuando se estableció nuestra Constitución.

Además, Cañizares ha señalado que el PP de Ciudad Real apuesta firmemente por Paco Núñez como próximo presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el mes de mayo, y por Pablo Casado como presidente de España en cuanto Pedro Sánchez sea capaz de cumplir su compromiso y convoque elecciones. “Es lo que necesita nuestro país, es lo que necesita nuestra región y es lo que quieren la inmensa mayoría de los ciudadanos”, ha aseverado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.