Cañizares muestra el apoyo del PP a los venezolanos residentes en Ciudad Real

El presidente provincial del PP de Ciudad Real y candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mostrado el apoyo del PP a los venezolanos residentes en Ciudad Real.

Así se ha referido Cañizares tras la reunión mantenida hoy en la sede provincial del PP, donde ha asegurado que el compromiso de este partido con la defensa de la democracia y la libertad en Venezuela es firme y conocido por todos.

Cañizares ha trasmitido a los residentes venezolanos en Ciudad Real su total solidaridad, ante los graves problemas de pobreza y persecución política que sufre Venezuela. Y el apoyo a la solución que representa el presidente Juan Guaidó para que, conforme a la legalidad, se restituya la democracia en un ambiente de seguridad y respeto a la pluralidad política.  

A la reunión también ha asistido el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Se sentirán utilizados estas pobres personas? No sé si sabrán que el PP los acoge en su ala porque son huidos de Venezuela. Si fueran huidos de Marruecos, Bolivia o Sri Lanka, sólo les echarían baldes de agua fría. Ay! Cómo se nota que el oportunismo del político medio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img