Inicio » Ciudad Real

Casado visitará este viernes Ciudad Real para reunirse con la Mesa Regional de la Caza

- 31 enero, 2019 – 15:1421 Comentarios

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, se reunirá este viernes, día 1 de febrero, con la Mesa Regional en Defensa de la Caza, en un encuentro que tendrá lugar en Ciudad Real, junto al presidente del partido en la región, Paco Núñez, y el presidente provincial, Francisco Cañizares, según han informado a Europa Press en fuentes del partido.

La Mesa de la Caza de Castilla-La Mancha está formada por la Federación de Caza, Aproca, Asaja, Atica Castilla-La Mancha, Atica Guadalajara y la Federación regional de Galgos.

Se trata de la segunda vez que Casado acude a la Comunidad Autónoma esta semana ya que este miércoles viajó hasta Guadalajara para visitar el Centro Europeo de Empresas e Innovación. En esta visita, también estuvo arropado por Paco Núñez y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Casado arrancó en Guadalajara su nueva gira por España para recabar el apoyo para su partido ante las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, durante la que prevé realizar más 50 actos de precampaña para los próximos tres meses, según fuentes de la dirección del partido.

Siguiendo el modelo de campaña --que ha llevado al PP a gobernar por primera vez la Junta de Andalucía después de 36 años--, Casado quiere visitar una treintena de capitales de provincia en las próximas semanas.

Etiquetas:

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.