Inicio » Daimiel

El Ayuntamiento de Daimiel inicia la selección del técnico del programa ‘Garantía +55 años’

- 31 enero, 2019 – 14:48Sin comentarios

El Ayuntamiento de Daimiel ha publicado las bases para la contratación del técnico que coordinará el programa ‘Garantía +55 años’. La persona seleccionada realizará las tareas de coordinación, formación y orientación laboral de los proyectos municipales que previamente apruebe la Consejería de Economía.

Entre otras funciones, este técnico se encargará de formar a las personas desempleadas en prevención de riesgos laborales, ofimática básica, igualdad de género y sensibilización ambiental.

Las personas que deseen concurrir a esta plaza tienen que estar desempleadas y poseer la licenciatura, diplomatura universitaria o grado universitario o equivalente en Psicología, Pedagogía, Sociología, Derecho, Educación Social, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Trabajo Social o Graduado Social. El plazo para la presentación de las instancias permanece abierto hasta el 8 de febrero, como anunciaba el concejal de Empleo, Jesús David Sánchez de Pablo.

Las bases de esta convocatoria de empleo, donde se detalla documentación necesaria y los criterios de evaluación, se pueden consultar en el Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Daimiel.

( https://etablon.dipucr.es:4443/eTablon/tablon.jsf?entidad=008 )

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.