Inicio » Puertollano

Puertollano: Cestyle en la música incidental de un sueño

- 6 febrero, 2019 – 18:377 Comentarios

Una canción de Cestyle pudiera ser el tráiler de toda una vida, los restos del álbum truncado de un viaje sentimental, la sinopsis de nuestros terrores y esperanzas. El músico y productor puertollanero César Ramírez poetiza el caos emocional de quien se bate consigo mismo, en la violenta lírica de un continuo cambio de piel.

El rapero estrena su nuevo trabajo, 'Igual que un sueño', como quien lanza un zarpazo contra los demonios de la jungla, dejándose jirones del alma y llevado por la música incidental de un ensueño melancólico.

Y sí, Cestyle lo vuelve a hacer: el poeta al otro lado de la valla, en la anochecida de un horizonte de ceniza, nos pide, nos grita que sintamos de una vez. Y algo se remueve, dolorosamente, en el sótano de la memoria, hasta llegar a la angustia de aquel niño perdido entre la multitud que todos fuimos, alguna vez, un día.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • puertollanojoven dice:

    este chico es espectacular deberíamos de valorar más a nuestros artístas que tomen nota

  • minero1 dice:

    ¡¡¡¡¡Brutaaal sin palabras!!!!!

  • J.LuisHerrera dice:

    Acalda más conciertos de señores como este en Puertollano y menos gastar tanto en traer a los que te gustan a ti y tus séquitos por un pastizal, que no estamos para malgastar… cuanto fue ¿? 80.000 mil euros en Antonio Orozco ¿? por que es lo mínimo que cobra por bolo, que si que es buen artista, pero no era necesario ahora conforme estamos ¿?…. madre mía Magnífico Sr Cestyle

    • Ruy Wolf dice:

      Orozco llenó dos veces el Auditorio

      No digo que no a apoyar a artistas locales pero no se pueden hacer conciertos si no son rentables

      • J.LuisHerrera dice:

        Estuve en el concierto y he participado en la organización y gestión de varios festivales aun más complejos y dinámicos por la diversidad de artistas , el auditorio municipal Pedro Almovodar de Puertollano tiene capacidad de aforo para poco más de 1.000 personas , el lo llenó en sus dos conciertos , para que fuese comido por servido , cada entrada debería de haber tenido un valor de venta de 40 euros y para ser rentable de ahí para arriba , cosa no que fue. Aparte que el 90% de los asistentes fueron de Puertollano, dinero nuestro. Rentable es cuando se gana no cuando se pierde y ya te digo yo que se perdió dinero y que la recaudación no llegó a los 60.000 euros es imposible las cuentas no salen por ningun lado. En Puertollano hay una brutalidad de paro y malestar social,hay muchas familias en el 13500 que estan pasando hambre, parece que es algo que no se toma en cuenta, mi opinión apesar de mi respeto y admiración por Orozco, es que era un evento innecesario aquí y un presupuesto nefastamente invertido.

  • Charles dice:

    Un magnífico regalo para sus seguidores. Pasión, desarraigo y literatura. Enhorabuena y mucha suerte y éxito….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.