Argamasilla de Calatrava: Satisfacción al cierre del taller de búsqueda de empleo 3.0 dirigido a jóvenes

Con gran satisfacción de sus jóvenes participantes, esta semana se desarrolló el muy interesante taller de búsqueda de empleo 3.0 organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava e impartido por el experto en la materia Mario Alonso Álvarez.

Una actividad que se cerraba con la preceptiva entrega de diplomas, en la que la alcaldesa Jacinta Monroy, acompañada por los concejales Sergio Gijón y José Antonio García Serrano, les felicitó por el interés mostrado y les deseó el mejor provecho.

Con esa inquietud y una actitud muy motivadora desarrolló el monitor los diferentes contenidos impartidos, que abordaron desde la carrera profesional a la realización pruebas psicométricas y otros.

Así, este curso que programaba la Concejalía de Juventud ofrecía a sus participantes durante dos tardes cuestiones como la empleabilidad, la búsqueda de empleo, la selección de personal, webs de empleo, redes sociales, elaboración de currículum, etcétera.

Mario Alonso Álvarez es profesor de ‘Formación y Orientación laboral’ en el Instituto de Formación Profesional ‘Virgen de Gracia’ de Puertollano, y licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla la mancha, así como máster en ‘Dirección de Recursos Humanos’ en el Centro de Estudios Financieros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img