Puertollano: Policía Local advierte de la toxicidad del azufre en la vía pública

La Policía local de Puertollano ha vuelto a pedir a los ciudadanos que no se ponga azufre en la vía pública porque es tóxico y no evita que los perros orinen. «Mentalízate, cambia el chip, usa otros remedios «, ha pedido el cuerpo en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Salchichas envenadas o con anzuelos, Azufre, …

    Esto tiene unos culpables y son los dueños irresponsables, que están haciendo un daño importante no solo a vecinos si no también a otros dueños que tienen mascotas y que son responsables.

    El día en el que desaparezcan los dueños irresponsables, no aparecerán mas noticias de estas.

    Hace falta concienciación pero ni desde las instituciones ni los animalistas lo hacen. Cualquiera diría que buscan ser víctimas.

    • Mira, en esto te doy toda la razón,.. aunque discúlpame de verdad, porque no creo que sea un problema solo de concienciación, que también, sino de educación en general, y el que no la tiene a una edad ya no se la corrije ni el tato. Sigue habiendo mucho guarro/a entre los dueños de perros, y efectivamente, como bien dices, ponen en el punto de mira a todos los que cumplen y sí tienen el debido civismo. Te garantizo, que al menos, por la zona que yo vivo en ciudad real quienes tenemos perro somos quienes más llamamos la atención y echamos en cara el problema de cacas y meaos en esquinas a otros/as dueños/as de perros cuando vemos que hacen intención de no recoger las cacas, pero que como te he comentado, no tienen ni pizca de educación. Por otro lado al parecer solo pides concienciación a Instituciones y animalistas, algo que no entiendo, porque debe partir de todos, como decía, esa concienciación debe partir desde el colegio sitio donde reciben parte de la educación para cuando crezcan y convivan con el resto de personas de forma cívica.

        • He entendido cuando lo has puesto a la primera, he sido yo el que me he expresado mal, y no estoy en desacuerdo, pero que no son los únicos quienes deben concienciar, ahí debemos estar todos metidos, el civismo no es sólo cosa de dos estamentos. El problema que trae a colación el artículo tiene que ver con la mala educación de algunos/as al dejar esa porquería en las calles. Como casi en todo en la vida la educación es en parte por la familia y en parte por los centros de enseñanza, el incivismo hay que tratarlo desde pequeños. Como ya he dicho, cuando se es adulto y mal educado e incívico no hay manera de corregirlos, claro, excepto tocando el bolsillo. En Españistán desgraciadamente es lo único que funciona a determinadas edades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img