El PP considera que el PSOE de Puertollano ha utilizado la web municipal para «hacer campaña electoral» de su candidata

La agrupación local del Partido Popular de Puertollano, gestionada por Francisco Luna, considera que el PSOE de la ciudad minera ha utilizado la web del Ayuntamiento para «hacerle la campaña electoral a su candidata», al considerar así una reseña colgada en la web sobre la participación de Isabel Rodríguez como pregonera del Certamen Nacional de Cartas de Amor organizado por al Asociación El Timón.

«En las últimas semanas estamos siendo víctimas de los mítines privados del PSOE de Puertollano en cada y uno de los actos o entregas de premios de nuestra ciudad, sin importarles ni respetar a los vecinos y sobre todo porque se tratan de actos de nuestra ciudad, pagado por nuestros impuestos», señala el PP en nota de prensa.

«Esta vez», prosigue, «nos encontramos con una nota de prensa en la web municipal, que en vez de ser un anuncio sobre el acto del pregón de amor, se trata claramente de una exposición de los personajes socialistas de Puertollano, con titular, y todo incluido, haciendo publicidad a su candidata a la Alcaldía y otros cargos políticos socialistas, pareciendo así una entrevista privada aprovechando un acto de la ciudadanía».

Según el PP, «este es una vez más el estilo que tienen el PSOE de Puertollano, un PSOE poco transparente, sin criterio y sin respeto de lo que es de todos». «Y una vez más el Partido Socialista de Puertollano vuelve a utilizar los medios del Ayuntamiento, en este caso la web municipal como tablón de anuncio privado del PSOE y para hacer campaña electoral de su candidata a la Alcaldía».

«Es una autentica vergüenza que no se respeten los valores esenciales de nuestros vecinos y se tomen las cosas como ellos están acostumbrados a hacer… todo es suyo sin importarles los demás. Una vez más el estilo PSOE vuelve a resurgir y hacer méritos para destacar en su ley de todo vale», concluye.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¡¡Qué raro, si eso no lo ha hecho nunca el P$o€ de Muertollano!!

    Es la forma de actuar de quien se cree el dueño del cortijo. Llevan tanto tiempo manejando todo a su antojo, haciendo y deshaciendo sin dar explicaciones a nadie,que o bien confunden los asuntos municipales con los del partido o se lo pasan por el forro de los cojo…

    #MarcaP$o€Muertollano

  2. Creo que van a poner carteles, en la espalda de los trabajadores de los planes de empleo, con la Foto de Isabel RODRÍGUEZ…..y poniendo vota PSOE, “ no seas facha “
    Pero lo hacen pra ahorrar, que sois unos mál pensados…

  3. ¿Y habéis tardado 40 años en daros cuenta?

    Ya podíais haber prestado más atención a cómo se dan ciertos puestos de funcionarios y a quién.

    Habéis tenido mucho tiempo para preguntar por las funciones de algunos, que parece que solo trabajan el día de las elecciones en la sede del PSOE.

    Podríais haber controlado los favoritismos, que ahora se devuelven con creces al PSOE cuando ven que peligra la poltrona de unos y los privilegios de otros.

  4. Que esperáis, ya empezamos con los bulos «marketing político» Antes de acusar hay que demostrarlo, ya estáis buscando titulares.

    Otros que no aportan nada a Puertollano, lloricas….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img