Puertollano: Una mujer sufre heridas en la cara tras ser atacada por un perro

La mujer de 49 años trasladada al hospital tras sufrir heridas en la cara al ser atacada por un perro este sábado en Puertollano ha sido dada de alta en la mañana de este domingo, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La investigación iniciada por la Policía Local de Puertollano apunta a que la mujer herida en la cara este sábado por un perro pudo haber sufrido el ataque en su propia casa.

Según han precisado a este digital fuentes policiales, las primeras líneas de investigación apuntan a que el animal, de gran tamaño y con trazas de estar mezclado con una raza potencialmente peligrosa, sería propiedad de la mujer, pese a la declaración inicial de la víctima de que se trataría de un «perro callejero».

En todo caso la Policía Local sigue investigando las circunstancias del suceso.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.20 horas de este sábado, en la calle Santa Teresa de Jesús. A consecuencia de las heridas, la afectada fue trasladada al hospital ‘Santa Bárbara’ de la localidad minera, si bien posteriormente fue ingresada en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

En el lugar de los hechos se personaron una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local, que sigue investigando las circunstancias del suceso.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Rara es la vez que se ven este tipo de animales con el bozal puesto. Al final terminan pasando estas cosas…

    Pero claro, para evitar estas situaciones tiene que haber policía patrullando y vigilando de cerca estas cosas, al igual que el móvil al volante, que nadie pare en los pasos de cebras (me llegó a pasar que ni la policía local paró), los que aparcan mal y estorbando día tras día en el mismo sitio…

    En definitiva, consecuencias de ser prácticamente una ciudad sin ley.

  2. Esto es algo habitual en esta ciudad sin policía local, perros-dueños haciendo lo que quieren en todas las calles y parques, escombros-muebles se aposentan donde se quiere…etc etc. Una pena

  3. Por el paseo hay muchos a las 8:30 de mñn x el jardin que supuestamente no pueden pasar los perros porque denuncian.
    Pues los he visto yo cagando, meando y sin bozal y luego x q mi hija de 3 añitos se metio al cesped a x la pelota a poco mas y me comen.
    Más vigilancia y más policía vigilando no con el coche.

    • Pero si no hay policia local enterate antes de hablar y exige a los dirigentes que tengan una plantilla adecuada a las necesidades de una poblacion como la de Puertollano, en 12 años la plantilla a pasado de mas de cien a cincuenta y pocos agentes…antes habia unidades y hasta agentes de paisano vigilando estas cosas pero ahora apenas si hay gente para montar 2 coches,politicas socialistas es lo que tienen.

  4. «Hasta los animales están emputecidos en Kinkillano».

    Mis condolencias a la mujer,le deseo una pronta recuperación.

    ☆☆Marca Kinkillano☆☆

  5. Luego que si los que ponen comida con anzuelos son unos hijos de….
    Pues prefiero que la diñe un chucho antes que una mujer o un niño inocente.
    Y si la culpa es de un niñato de estos que les gusta llevar el perro de raza peligrosa sin bozal y suelto, que le juzguen por intento de homicidio y sacrifiquen al perro.
    Y ahora los animalistas podéis decirme lo que os dé la gana que me resbala.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img