PSOE de Malagón: “La última sentencia que absuelve a Antonio Maeso, ex alcalde de Malagón, deja en evidencia a Adrián Fernández”

Comunicado.- Como recuerda el PSOE de Malagón, en la década de los años 90, el ex alcalde socialista, Saturnino Palomares, tuvo que hacer frente a innumerables demandas y denuncias por parte del PP, “y todas terminaron de la misma forma, siendo declarado inocente; ahora la historia se repite con el ex alcalde socialista, Antonio Maeso, absuelto de la última denuncia `popular´, lo que deja en evidencia al alcalde,  Adrián Fernández”, explican los socialistas.

Sin embargo, indica el PSOE de Malagón, Adrián Fernández “no ha tenido miramientos a la hora de copiar a su antecesor, Martín- Toledano, en cuanto a demandas y denuncias contra el ex Alcalde Socialista y contra concejales del PSOE, y siempre con el mismo resultado de absolución e inocencia de los socialistas”.

Incluso los propios funcionarios y trabajadores del ayuntamiento “también han sido presa de este modus operandi de los dirigentes locales del PP, instando juicios y denuncias contra ellos que han tenido el mismo fin: inocencia de los mismos”.

Los socialistas denuncian que de una manera u otra “el PP ha utilizado, en la mayoría de los casos, recursos públicos directa o indirectamente”, lo que ha provocado perjuicio a los vecinos y vecinas de Malagón, gastos en abogados y juicios que solo tenían un objetivo impedir que las personas trabajaran por su pueblo.

Por ello ahora, es motivo de congratularse, -señalan los socialistas- de los resultados de las sentencias absolutorias, dejando claro que: “Esta alegría no compensa el vía crucis que pasan los ediles socialistas, solo por el hecho de apostar por su pueblo y por la política, viéndose envueltos en este trasiego judicial, con el único objeto por parte del PP de contaminar la vida pública y la convivencia en nuestro pueblo”.

Desde el PSOE se ha pedido al alcalde, Adrián Fernández, que reponga el honor de Antonio Maeso, pero de momento –indican sus dirigentes- “su respuesta ha sido meter la cabeza como la avestruz, demostrando un cinismo sumo en el comportamiento de un representante público, que queda en evidencia juicio tras juicio, y ahora no reconoce su garrafal error”.

Añade el Partido Socialista de Malagón, que Adrián Fernández, comenzó su andadura política “al servicio de una política que había fracasado, y termina la misma defendiendo los intereses partidistas de la misma persona. No ha entendido aún que ostenta el cargo de alcalde”.

Aun así, indican para terminar, “el PSOE de Malagón seguirá optando por una línea de trabajo que resuelva los problemas de la gente, apostando  por la convivencia, y lejos del revanchismo y la intolerancia del PP”.  

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y es que cuando el Partido Popular no sabe qué hacer, pues, judicializa la política municipal. Varapalo judicial tras varapalo judicial….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img