Inicio » Provincia

La socialista María Fresneda intentará revalidar la Alcaldía de Torre de Juan Abad

- 21 febrero, 2019 – 18:31Sin comentarios

La alcaldesa socialista de Torre de Juan Abad, María Fresneda, confía en el “trabajo y la ilusión” que representan los integrantes de la candidatura del PSOE para revalidar la alcaldía del municipio.

Según la edil socialista, cada uno de sus compañeros cuenta con “el compromiso, la experiencia y la cercanía” necesarias para seguir trabajando en la línea que ha mantenido esta última Legislatura el equipo de Gobierno, “tratando de solucionar cada uno de los problemas de nuestros vecinas y vecinas, bajo la ilusión que supone el proyecto municipalista”, señala Fresneda.

Así, junto a la propia María Fresneda, cabeza de lista, la acompañan a las elecciones municipales del mes de mayo, los compañeros y compañeras: Ángel Velázquez Jaramillo, Paqui Collado Ventura, Antonia Villanueva Cossi, Higinio Sánchez Urban, Marcos Daniel Vélez Vélez, Francisca Rivas Rivas, José Antonio Soneira Rivas, Gema Ortega Carcelen y Fidel Velázquez Algaba y María Ismery Tovar Ortiz, ambos como primer y segunda suplentes, respectivamente.

La idea de la alcaldesa de Torre de Juan Abad, es a partir de mayo, si de nuevo obtiene el apoyo y la confianza de los vecinos y vecinas de su pueblo es seguir “haciendo una piña con los gobiernos socialistas de la Junta y la Diputación, gracias a los cuales, a lo largo de esta Legislatura el Ayuntamiento ha recibido una inversión de más de 6,7 millones de euros”.

Con esta cantidad, -como recuerda María Fresneda- el sector agrícola de la localidad ha podido hacer frente a sus gastos, numerosas familias han podido salir del desempleo a partir de los diferentes planes de empleo, y se han mantenido servicios como las Escuelas Infantiles, o el Comedor Social municipal.

La apuesta por las infraestructuras locales ha sido igualmente “potente” durante la presente Legislatura. Casi 400.000 euros ha destinado la Junta para infraestructuras de agua o la señalización de la CM-3200. Y desde la Diputación de Ciudad Real se ha invertido cerca de 750.000 euros para el asfaltado y acerado de diversas calles, redes de abastecimiento, Plan de Caminos, y la ampliación de la vivienda de mayores, entre otras actuaciones.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.