El BOE publica el nombramiento de María del Carmen López como fiscal delegada de Menores en Ciudad Real

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el nombramiento de María del Carmen López como fiscal delegada de Menores en Ciudad Real, en base al decreto del 1 de febrero de 2019 de la Fiscalía General del Estado por el que se produce el nombramiento.

Según publica el BOE y recoge Europa Press, el pasado 17 de enero el Fiscal de Sala de la Unidad de Menores de la Fiscalía General del Estado remitió a la Inspección Fiscal un escrito del fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real, Luis Huete en el que propone el nombramiento de López como Delegada de la especialidad en la citada Fiscalía.

Con motivo de la comisión de servicio con relevación de funciones concedida a la anterior fiscal delegada de Menores quedó vacante el cargo de fiscal delegado de la Sección de Menores de la Fiscalía.

Para cubrirlo, el fiscal jefe comunicó a todos los miembros de la plantilla que quien estuviera interesado debería formular la correspondiente solicitud y la única solicitante fue la de María del Carmen López.

Con todo, el fiscal de sala de la Unidad de Menores de la Fiscalía General del Estado no formuló objeción a su designación, informando en el mismo sentido el Consejo Fiscal.

Así, el BOE indica que se han cumplido todos los trámites establecidos para proceder al nombramiento interesado y que la propuesta del fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real «está suficientemente motivada y avala la idoneidad de la candidata».

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición, a contar desde el día siguiente a su notificación ante la Fiscalía General del Estado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img