Inicio » Provincia

La Diputación ha invertido en Pozuelo de Calatrava 1,6 millones de euros en esta legislatura

- 22 febrero, 2019 – 16:59Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana Pozuelo de Calatrava diferentes obras que se han realizado con cargo a los planes de obras y ayudas nominativas de la institución provincial, que ascienden a la cantidad de 1,6 millones de euros.

Caballero ha destacado la inversión que se ha realizado a lo largo de la legislatura, resaltando los 400.000 euros que ha recibido este municipio con cargo a los Planes de Empleo y que el resto hasta completar el 1,6 millones de euros se ha destinado a obras, en torno a 600.000 euros, y a actividades de carácter socio-cultural y deportivo.

Ha incidido en que se seguirá invirtiendo para garantizar que los hombres y mujeres tengan un empleo y puedan llevar un salario digno a sus casas. Y en relación a las obras, ha destacado que se han destinado fondos para aquellas inversiones que el propio pueblo ha decidio donde gastarlos. “Actuaciones que ponen en evidencia el compromiso que tenemos con este pueblo”, ha dicho, puntualizando que se han destinado 150.000 euros a asociaciones, colectivos y clubes deportivos,así como cerca de 350.000 euros que se han destinado a gastos de funcionamietno del ayuntamiento.

El presidente de la Diptuación ha remarcado la buena labor que se ha hecho en Pozuelo, desde la convicción de que por encima de los colores políticos están los intereses de los hombres y mujeres que viven en cada pueblo y por ello vamos a seguir trabajando con Pozuelo y resolviendo sus problemas”, ha finalizado.

Acompañado de los vicepresidentes de Infraestructura y de Cultura, Manuel Martínez López-Alcorocho y David Triguero, así como del alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, y miembros de la Corporación Municipal, el presidente ha visitado las obras que se han realizado con cargo al Plan de Obras, como la instalación de ascensores en la sede de la Universidad Popular y en el edificio de Servicios Múltiples. También ha visitado las obras de aparcamiento junto al colegio, que facilitará el estacionamiento de los vehículos de las familias en la entrada y salida de los escolares.

Por su parte, Julián Triguero, alcalde de Pozuelo de Calatrava, ha aprovechado la visita del presidente de la Diputación para agradecer la inversión realizada en el municipio con cargo a los presupuestos provinciales y ha reivindicado igualmente otras necesidades como mejorar la travesía de la carretera de Torralba, mejoras en el colector de aguas residuales o la ampliación del pabellón de ‘Las Espartanas’, entre otros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.