Inicio » Puertollano

Puertollano: El Winter camina hacia el lleno con un millar de entradas vendidas

- 22 febrero, 2019 – 17:163 Comentarios

El III Puertollano Winter Festival ha vendido más de un millar de entradas que el próximo sábado reunirá en directo a bandas locales, Kiko Veneno, La Noche Sabinera con Pancho Varona y Toreros Muertos con Pablo Carbonell, y como guinda con Pepe Begines (voz de No me pises que llevo chanchas) como maestro de ceremonias.

Aún se pueden adquirir las últimas entradas al precio de diez euros en una veintena de puntos mientras que en taquilla será de quince euros.

Durante esta jornada se ha trabajado en la instalación del escenario y equipos de sonido en el interior del recinto de La Central, así como de la carpa exterior que sirva de marco para los conciertos Casiwinter de Garrot y The Buyakers.

Una carpa de 450 metros cuadrados situada en el ala oeste del exterior del edificio en la que se iniciará la fiesta musical con migas, gachas y paella, bocadillos, música de los 90 y a partir de las 16 horas actuará la banda madrileña Garrot, que presentará en Puertollano su nuevo tema “Amor de verano”. Una hora más tarde subirá a su escenario “The Buyakers”, padrinos del primer Festival.

La Central abrirá sus puertas a las seis y media de la tarde para el inicio del Winter con la banda puertollanera Darwayks, un grupo que tocó en el Prewinter 2018 y que comenzó su andadura hace cuatro años y medio con el rock&roll como referente, desde del clásico al contemporáneo.

Junto a Darwayks estarán los ochenteros Mucho Pop que divertirán y harán bailar al público con sus versiones de la movida.

Será un gran prólogo a las actuaciones de La Noche Sabinera, la banda original de Joaquín Sabina con Pancho Varona, de Kiko Veneno con la banda del Retumbe, y Toreros Muertos con su nueva gira “Estruendo folklórico”.

Bus urbano al Winter

El bus urbano te llevará el sábado al CasiWinter y al Winter Festival con un servicio especial de transporte hasta la Central que comenzará a las 13 horas con salida desde el Hospital con paradas en los puntos habituales (barriada 630, Paseo de San Gregorio, plaza Vía Crucis y calle Córdoba).

Las siguientes salidas se harán a las 14, 15, 16, 17,18, 19,20, 21 y 22 horas. A partir de las once de la noche el servicio será de regreso desde La Central, con salidas a las doce de la noche, a la una y dos de la madrugada, mientras que el último bus saldrá a las tres y cuarto de la mañana. En este caso si hubiera más gente que capacidad del vehículo de nuevo regresaría para recoger a los usuarios que quedaran en la parada.

Más información:

http://www.puertollanowinterfestival.com/

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.