Trece medallas y récord regional de natación para el Club Paralímpico de Puertollano

Este fin de semana tuvo lugar en la Piscina Juan de Toledo de Albacete el 23 Campeonato Regional de Natación Fecam. En esta nueva edición de este regional de invierno participaron 153 nadadores llegados de toda la geografía castellano manchega.

El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, por tercer año consecutivo, estuvo presente en el campeonato con 13 nadadores y 13 fueron las medallas que viajaron desde Albacete para Puertollano, acompañadas por un récord regional en la modalidad de 100 metros espalda en categoría absoluta conseguido por la nadadora Mónica García Romero, que paró el crono en (2´06”22).

Unos resultados que vienen a refrendar el buen trabajo realizado por su entrenadora Serena Iniesta Toledano y, por supuesto, la implicación y ganas de superación de este gran grupo de deportistas.

Medallero: 8 Medallas de Oro, 1 medalla de Plata, 4 medallas Bronce.

Monica García Romero. Medalla de Oro en 100 y 50 mts Espalda categoría G1 absoluta. Récord Regional 100 mts espalda (2´06”22).

Carlos Rubio Galisteo. Medalla de Bronce en 100 y 50 mts Braza categoría G1 absoluta.

Gema Pilar Almansa. Medalla de Oro en 25 mts Braza categoría G2.

Alejandro Trujillo Huertas. Medalla de Oro en 50 mts Espalda G2 juvenil. Medalla de Oro en 50 mts Braza G2 juvenil. Medalla de Oro en 50 mts Libres G2 juvenil.

Lucía Romero Sanz. Medalla de Oro en 50 mts Espalda G2 juvenil.Medalla de Oro en 25 mts Espalda G2 juvenil. Medalla de Plata en 25 mts Libres G2 juvenil.

Marta de Tera Lozano. Medalla de Bronce en 25 mts Libres G2 juvenil.

Carolina de Tera Lozano. Medalla de Bronce 50 mts Espalda G2 infantil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img