Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento deberá pagar casi 100.000 euros de indemnización a la empresa concesionaria de los mupis

- 27 febrero, 2019 – 21:015 Comentarios

El Pleno extraordinario sobre Presupuestos ha dado para el ordinario intercambio de reproches y acusaciones. Entre estos, y en relación a la propuesta del Grupo Popular de reducir en 200.000 euros la partida de previsión para el pago de resoluciones judiciales, el concejal de Hacienda ha señalado que “todos los años se llevan alguna sorpresita”, herencia de la gestión de anteriores equipos de Gobierno.

El año pasado, recordaba Nicolás Clavero, la sentencia del parking “fallido” del Torreón, “que nos costó casi 300.000 euros de intereses, más los 760.000 euros que se acordaron como pago por la rescisión del contrato”.

De momento, desvelaba, este año habrá que pagar cerca de 100.000 euros “por un contrato de concesión que los tribunales han echado abajo”: La empresa de concesionaria retirará los mupis de la ciudad y habrá que indemnizarla, añadía. El expediente se está confeccionando por parte de los servicios municipales de Patrimonio e Intervención.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular, Miguel Ángel Rodríguez, culpó al equipo de Gobierno de ser quien decidió rescindir el contrato con esta empresa privada.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.