Inicio » Almagro, Ciudad Real

El Palacio de los Fúcares de Almagro acogió el II Torneo del Circuito Nacional Esgrima Quijote 2019

- 27 febrero, 2019 – 21:07Sin comentarios

El Palacio de los Fúcares de Almagro acogió el II Torneo del Circuito Nacional Esgrima Quijote 2019. Participaron clubes de esgrima de Andalucía, Valencia, Castilla León, Madrid y Castilla-La Mancha. Se proclamó campeón del Torneo Absoluto Antonio Docavo, del Club Esgrima Barajas, y en categoría femenina absoluta Elena Vico, de la Sala de Armas San Lorenzo del Escorial.

El Club Esgrima Ciudad Real participó en todas las categorías presentando 20 tiradores y logrando el oro en Pablo Estrella en categoría menores de 12 años y plata Javier de la Osa en categoría menores de 14 años.

Esgrima, cultura y turismo se dieron cita en el marco de un palacio del siglo XVI de la ciudad del teatro del Siglo de Oro.

El Torneo, organizado por el Club Esgrima Ciudad Real, fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almagro, Diputación Provincial, E.Leclerc Ciudad Real y Club de Ocio Nudos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.