Inicio » Puertollano

Barahona Obras y Servicios ejecutará las obras del parking provisional del hospital de Puertollano por 90.750 euros

- 5 marzo, 2019 – 19:167 Comentarios

La empresa Barahona Obras y Servicios ha resultado adjudicataria del contrato de realización del aparcamiento provisional para la ejecución de las obras del nuevo hospital de Puertollano, por un importe de 90.750 euros, IVA incluido.

Terrenos donde se construirá el nuevo hospital
Terrenos donde se construirá el nuevo hospital

Así consta en la resolución de adjudicación de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, de 1 de marzo de 2019, publicada en la Plataforma de Contratación del Estado. Barahona ha obtenido la puntuación máxima de 100 puntos, imponiéndose a las licitadoras Parrós Obras y Proimancha Ingeniería y Construcción.

La licitación de las obras del parking, cuyo inicio está previsto precisamente este martes, ha sido tramitada mediante procedimiento abierto simplificado.

El Gobierno regional prevé realizar estas obras a la espera de que el
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales levante las medidas cautelares que impiden la firma del contrato con la empresa adjudicataria del proyecto de obra del nuevo hospital tras el recurso especial en materia de contratación interpuesto por uno de los licitadores.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha adjudicó el pasado mes de diciembre a la empresa Berna 10, Asesores Consultores SL el desarrollo del plan funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano por un importe de 1,2 millones de euros.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.