Inicio » Ciudad Real

Cañizares: “Hay que buscar fórmulas desde las administraciones para apoyar a aquellos que vienen a Ciudad Real a crear riqueza y empleo”

- 7 marzo, 2019 – 13:428 Comentarios

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que “hay que buscar fórmulas desde las administraciones para apoyar a aquellos que vienen a Ciudad Real a crear riqueza y empleo”.

Durante la reunión que ha mantenido con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; ha puesto en valor la importante la labor de los empresarios “porque el futuro de un territorio se construye con empleo y creando riqueza”.

Está convencido de que “un gobierno que busque lo mejor para su gente tiene que intentar mejorar las condiciones para que los empresarios puedan desarrollar su actividad con facilidades” y de que “no podemos caer en el terrible error que se ha cometido en la capital de tener impuestos agravados para aquellos que invierten más y crean más puestos de trabajo”.

Considera Francisco Cañizares que las administraciones tienen que buscar el progreso y el bienestar de sus ciudadanos “y hacerlo de la mano de los empresarios es éxito asegurado, porque son los que mejor conocen las necesidades de la provincia y sus expectativas”. En este sentido, ha destacado que “las aportaciones de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios son fundamentales para desarrollar los programas electorales y las políticas para que Ciudad Real progrese y dejemos de perder población y perder importancia”.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Honda dice:

    Pues si, muy bien, de acuerdo, ¿pero cuales son esas medidas?
    El PP está totalmente en coma, no es capaz de proponer nada, no tiene ninguna idea de gobierno ni a nivel local, ni regional, ni nacional…no sabemos que planes tienes, que quieren cambiar de todo aquello de lo que constantemente se quejan, van a remolque y a contrapié a todo, llegan tarde y solo son capaces de lanzar soflamas incendiarias y enfangar.

  • patxi dice:

    Ya tuvisteis tiempo en 20 años de buscar alguna y no hicisteis nada , eso si,algunas se fueron de aqui a los pòligonos de torralba,os mereceis junto al psoe estar en la oposicion y reflexionar al menos cuatro años.

  • Hobbes de luto dice:

    Ya os lo han dicho, pero necesito repetirlo: Y por qué no las encontrasteis con Cospedal, que iba a poner a Castilla La Mancha a la altura de Silicon Valley?

    O Rosa Romero, que iba a hacer de Ciudad Real el imperio del juego y de los vuelos internacionales low cost?

    O con Gil Ortega que iba….a dónde iba Gil Ortega….?

  • Angel Manuel dice:

    La fórmula es sencilla.

    Adelgazar la Administración.

    Pero claro para ello, más de la mitad de vosotros os quedaríais sin trabajo.

    Hay una fiscalidad y un intervencionismo excesivos.

    Y así…claro!! Ni los trabajadores encuentran dónde trabajar ni tampoco hay condiciones flexibles para contratar a nadie porque hay infumables convenios laborales donde importa más la igualdad que la valía y por supuesto que se vea que sindicatos y políticos pintan.

  • Charles dice:

    Las mismas fórmulas que utilizaron el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal para maltratar a Ciudad Real capital……

  • Alpino dice:

    ¿Y qué tal apoyar a los trabajadores de vez en cuando? Que de tanto poner vaselina, se nos cansó la muñeca. La derecha, como siempre, apoyando al empresariado no más. Ideología de manual, oye. No progresan ni un centímetro. Pues que les den.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.