Inicio » Puertollano

Puertollano: Las máquinas inician el movimiento de tierras del nuevo aparcamiento del Hospital

- 7 marzo, 2019 – 17:396 Comentarios

La empresa Barahona Obras y Servicios ha comenzado esta semana las obras y movimiento de tierra del nuevo aparcamiento del Hospital de Puertollano, que en principio tendrá carácter provisional mientras se ejecuta la nueva infraestructura hospitalaria.

El plazo de ejecución será de dos meses desde el acta de comprobación de replanteo y el pliego incluye, entre los criterios de mejora, el asfaltado de la antigua helisuperficie y zona auxiliar, un espacio actualmente hormigonado, con características similares al resto del pavimento asfaltado.

El Gobierno regional prevé realizar estas obras, por un importe de 90.750 euros, a la espera de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales levante las medidas cautelares que impiden la firma del contrato con la empresa adjudicataria del proyecto de obra del nuevo hospital tras el recurso especial en materia de contratación interpuesto por uno de los licitadores.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha adjudicó el pasado mes de diciembre a la empresa Berna 10, Asesores Consultores SL el desarrollo del plan funcional y la redacción del proyecto de ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano por un importe de 1,2 millones de euros.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.