El complejo Los Escuderos acogerá la gala Miss International Ciudad Real a beneficio de Aldabón

El próximo 16 de marzo, a las 21.00 horas, en Complejo Hostelero Los Escuderos en Argamasilla de Calatrava se celebrará la gala de elección a Miss International Ciudad Real, cuya ganadora representará a Ciudad Real, este verano, en Miss International Spain.

Es el primer año que se celebrará la gala en la provincia. Ssegún informa la organización en una nota será «una gala inclusiva, completa, y sin ningún tipo de estereotipo marcado por el mundo miss». Las candidatas serán evaluadas a través de una serie de pruebas: talento, mejor entrevista conocimientos básicos, actitudes y actitud en pasarela.

Además, cuenta con un buen grupo de patrocinadores y colaboradores, uno de ellos será la asociación WADO, donde algunos de sus miembros actuarán, «a la vez que señalará la importancia de la inclusión de todas las personas en este mundo, a veces un poco efímero».

Otra novedad con la que contará es la presentación de la nueva colección de Juana Moreno, diseñadora manchega, concretamente solanera, en donde las candidatas presentarán las novedades de Juana Moreno en la gala, y donde se les enseñará a desfilar como en los desfiles más importantes del mundo de la moda.

Finalmente cuentan con un gran grupo de colaboradores y patrocinadores, entre ellos, peluquera, Olga Ruíz (cuyo salón de belleza se encuentra en Argamasilla de Calatrava), maquilladora, Almudena, Torres Joyeros (Joyería en La Solana), fotógrafo, el cual se encargará de fotografiar toda la gala (Peco Fotógrafos, estudio en pleno centro de Ciudad Real), Escuela de Modelos Pasarela Madrid Real, y un largo etc.

En la gala de elección de Miss International Ciudad Real 2019 estará presente la asociación Aldabón de Puertollano, en la cual participarán parte de los integrantes de dicha asociación, desfilando, dando premios y actuando. Además, parte del precio de la entrada será donado a Aldabón.

Las entradas pueden ser compradas en puntos de venta por toda la provincia de Ciudad Real:

  • Torres Joyeros. C/CARRERA, 74. LA SOLANA (C.REAL)
  • MODA Infantil Jose. C/AYUNTAMIENTO VIEJO, 2. LA SOLANA (C.REAL)
  • Centro de Belleza y Estética Olga Ruiz. C/ RODRÍGUEZ MARÍN, 5B. ARGAMASILLA DE CALATRAVA (C.REAL)
  • COMPLEJO HOSTELERO LOS ESCUDEROS. Polígono El Cabezuelo II s/n, 13440 Argamasilla de Calatrava (C. REAL)
    También se podrán comprar en taquilla, el mismo día de la gala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img