Inicio » Puertollano

Vox busca un “adalid” que recupere el “añorado esplendor” de Puertollano mientras crea grupos de trabajo

- 11 marzo, 2019 – 07:5424 Comentarios

Vox Puertollano prosigue buscando un "adalid" que recupere el "añorado esplendor" de la ciudad minera mientras pone en marcha siete grupos de trabajo para elaborar las bases del programa electoral. En un comunicado la formación asegura que su objetivo es recuperar para Puertollano su condición de "faro industrial de La Mancha".

Comunicado de Vox Puertollano:

Vox  Puertollano, cuyo principal objetivo es sacar a esta ciudad del ostracismo en el que lo han sumido los gobiernos monocolores del PSOE durante décadas, pone en marcha, junto con la ya anunciada oficina de información y sugerencias, la creación de siete grupos de trabajo formados por profesionales cualificados como médicos, arquitectos técnicos, abogados, informáticos, jubilados  y autónomos de diversos sectores que van desde el transporte hasta la construcción pasando por el mundo del diseño y del deporte, con el fin  de recuperar el añorado esplendor de esta ciudad, denostada por la desidia e incompetencia de unos gobernantes ávidos de poder pero inoperantes en gestión, lealtad y compromiso con sus ciudadanos.

En las próximas semanas estos grupos de trabajo presentaran sus conclusiones, propuestas y sus cauces de actuación que serán las bases del programa electoral que esta formación política dará a conocer de cara a las próximas citas electorales y más concretamente para las elecciones municipales del 26 de Mayo

Puertollano no puede sufrir  cuatro años más un gobierno socialista sin ideas , sin ilusión y sin propuestas de futuro cuyas actuaciones más relevante han sido el desfile de muchos de sus miembros por los juzgados para responder de irregularidades cometidas durante su mandato.

Puertollano necesita nuevos gobernantes para recuperar su esplendor, necesita volver a ser el Faro Industrial de La Mancha y una localidad de referencia en esta Comunidad Autónoma y no la ciudad en la que se ha convertido, fruto de las políticas destructivas y llenas de absurdas ambiciones personales y una gran cantidad de despilfarros desplegados por anteriores corporaciones socialistas.

Vox con el apoyo de los puertollanenses hará posible este cambio y buen ejemplo de esta novedosa forma de hacer política la encontramos en nuestro concepto del compromiso y del trabajo, ya que mientras que PSOE, PP y Ciudadanos han dado a conocer los cabecillas que colocarán en sus tronos, sin hacer mención a soluciones para sacar a esta ciudad de la crisis económica, Vox trabaja desde hace semanas desde los cimientos , de abajo hacia arriba como mandan los cánones, y en su momento coronaremos ese trabajo con el mejor adalid que merezca Puertollano.

Eso nos hace diferentes y nos hace ser de Vox

Antonio Gonzalez  Espinosa. Portavoz de Vox en Puertollano.

Etiquetas:

24 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Le podéis sacar brillo a la placa de Franco que hay a la entrada de Repsol.

    Lo mismo sale la momia y os da tres deseos: ser blancos, tener mucha agua y ver muchos culos.

    El final de el chiste ya os lo sabéis. Jajajajajaja.

    Vaya bandaaaaa, vaya banda.

    Puertollano no necesita fachas, necesita ideas, emprendedores, inversiones, empresas, ponerse en el mundo, y nadie confiaría en el partido de un pistolero que se pone gorros que ni siquiera pertenecen a la época que quiera teatralizar.

    • En resumen, Puertollano necesita más corrupción socialista, más clientelismo, más delincuencia y más decadencia.

      Más de lo mismo.

      • Ruy Wolf dice:

        Es verdad necesitamos mas socialismo y a sus palmeros de la ultraizquierda, que han hecho mucho dejando a esta ciudad como la pequeña Andalucía en la Mancha: corrupción, paro, clientelismo, cortijeros,…

        Vox está haciendo bien en consultar a los vecinos, cada uno aportando su experiencia en su sector y en lo que quieren mejorar. La ilusión no ha muerto, al menos no del todo.

        • Hobbes de luto dice:

          En Puertollano os vais a comer un mojón, wolf.

          Lo que ocurre en esa ciudad es muy serio para dejarlo en manos de una chirigota facha. Hay muchísimos puestos de trabajo en vilo en refinería. Y hay varios proyectos que necesitan seriedad en las instituciones.

          Vosotros mejor dedicaros a varear fideos.

          • Ruy Wolf dice:

            Las ciudades mas prosperas de España están bajo gobierno facha

            Los puestos de la refinería os importan una soberana mierda y mas cuando salen los tontos ecologistos de turno con la contaminación y “A ver si cierran Repsol y Feritberia …” y blah blah blah por que están mu malicos y no pueden ni respirar excepto pa irse al bar a empinar el codo toda la santa mañana, que para eso están como una lechuga.

            ¿Y son candidatos serios: la señora que ha vivido de la política toda su vida y la unides podemes cuya lista son trepas y mamporreros?

          • Hobbes de luto dice:

            Yo soy responsable de mis comentarios, no de tus chorradas. He mencionado yo a esa persona de la que hablas? NO. Eres bastante infantil. Y bastante maleducado poniendo en boca de los demás tus paranoias.

            He hablado de política seria (política, no personas). No de una política en concreto.

            A mi la refinería me parece algo muy serio que acabaría con Puertollano si se cierra, al igual que Fertiberia, pero me parece absurdo tener que escribirlo porque tú me acuses, SIN SABER NADA DE MI, de no importarme una mierda.

            Por esos comentarios es por lo que no vais a pasar de chirigota en las urnas. Y porque yo, a diferencia de ti, trabajo con mi empresa en varios proyectos industriales de la zona hace muchísimos años. Y ya sabes, vale más el trabajo día a día, que estar detrás del teclado dando por culo, como hacéis los trolls. AH, y sin subvenciones ni pollas. Dando el callo. No como los que cobran un sueldo público hacer el gandul. Y tú pareces uno de ellos. De que vives? Cuéntalo.

          • Hobbes de luto dice:

            Las ciudades más prósperas de España son:

            Pozuelo de Alarcón
            Majadahonda
            Sant Cugat del Vallés
            Las Rozas de Madrid
            Alcobendas

            Si te lees el expediente de los Juzgados que han llevado la Gürtel y la Púnica ya sabes por qué. Si miras el perfil de quién vive y a lo que se dedica, tienes razones de sobra para saber por qué España va de culo con los neocon.

            Y, por cierto, en esos lugares, poca gente normal como tú o yo vive. solamente van las del servicio doméstico y los ñapas. Es más, ahí vais a pillar poco, eso es terreno pepero o del PDCat. La derecha ladrona. Vosotros no sois ni eso. Solo chirigota.

            A mí esas ciudades me interesan poco. Me interesa Castilla La Mancha (sin guión). Y, en concreto Ciudad Real y Puertollano y sus problemas sociolaborales o municipales.

          • La política sería para tí es mantener la corrupción en Puertollano.

            Hace gracia que sido un troll des lecciones de no ser troll.

            Precisamente tú que eres un sinvergüenza.

            A qué te dedicas tú.

            Realizas contratos para el PSOE o las Administraciones??

            Posiblemente.

            Un empresario independiente no está tan politizado como tú.

    • Memo dice:

      Fue precisamente, Franco el que montó todo el tinglado, hoy denominado Repsol…

  • Súper coci dice:

    ¿ Vendrán el señor ove y la alcalda a decirnos por que FERROSOLAR, no abre ?
    A qué a esas inauguraciones no aparecen.
    Claaaaaaaaaaaaro…..

  • Charles dice:

    Puertollano debe ser referente internacional de la evolución de la energía y no ‘centinela de occidente’…..

  • Pohai dice:

    Propongo no dar más bola a esta banda tan dañina para la España del siglo XXI. Yo empiezo desde ya.

  • Yonkisdeladerecha dice:

    Miauuuu vais a echar a los socialistas!
    Puertollano saldrá en masa a defender al pueblo del ataque de la derecha, y no lo dudeis, lo vamos a conseguir!

    Maite, el dj omar ese ha sido la REBOMBA, traerlo en ferias, que vais a ser los que tengais el bastón de mando, aunque tu nos dejes…. (yo que tu recapacitaba, que aún estás a tiempo). Por cierto, bien podiais incentivar los black wednesday’s y ser el revulsivo de la fiesta y buena música de la provincia, como antaño, cuando venia la gente a pasar un buen rato con nuestras discotecas, nuestro ambiente… tratad el tema con los empresarios!

    Viva la calle aduana! Viva la quinta avenida! Viva la calle numancia!Viva el psoe y a por la victoriaaaa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.