Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: PACMA recoge avales en el campus para su candidatura a las generales

- 12 marzo, 2019 – 12:2025 Comentarios

Voluntarios del Partido Animalista – PACMA han llevado a cabo esta mañana una recogida de avales en el campus universitario de Ciudad Real de cara a la presentación de una candidatura por la provincia a las próximas elecciones generales del 28 de abril. Esta formación no concurrirá a los comicios municipales en la capital, aunque sí lo hará a las autonómicas.

PACMA se presenta en 23 municipios del país, elegidos por ser capitales de provincia o ciudades situadas entre las más grandes de todo el país, que además cuentan con un equipo de trabajo de PACMA. Son Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla (Andalucía); Oviedo (Asturias); Zaragoza (Aragón); Palma (Baleares); Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas (Canarias); Valladolid (Castilla y León); Barcelona, Girona y Tarragona (Cataluña); A Coruña y Vigo (Galicia); Madrid (Comunidad de Madrid); Murcia (Región de Murcia); Bilbao y San Sebastián, (País Vasco); y Valencia, Alicante y Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana). El 52% de nuestras cabezas de lista, informó días atrás el partido, serán mujeres.

Además, concurrirán a todas las elecciones autonómicas que se convocan el 26 de mayo. El 70% de las cabezas de lista a la Presidencia del Gobierno de las comunidades autónomas serán mujeres.

Etiquetas: ,

25 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.