María del Carmen Montes encabeza la candidatura socialista a la Alcaldía de Almadén

La agrupación socialista de Almadén ha aprobado por unanimidad la lista de la candidatura encabezada por María del Carmen Montes Pizarro, para concurrir a las elecciones municipales de mayo y revalidar la alcaldía de la localidad que ostenta actualmente el también socialista, Siro Ramiro.

Como explica la candidata del PSOE, esta lista de personas “ha sido muy trabajada, se ha puesto en común con militantes de la agrupación, y todos han estado de acuerdo en que es el mejor grupo de compañeros y compañeras que pudiéramos reunir, gente trabajadora y buenas personas, por lo que estamos muy contentos todos los socialistas de Almadén, y a nivel particular muy contenta de haber dado el paso”, afirma Montes.

Así las cosas, pasan a formar parte de la candidatura del PSOE de Almadén, Demetrio Fuentes Ferrera, María Manuela Casado Rubio, José Carlos Losilla Rayo, Julia Peralvo Sánchez, Gregorio Solanilla Nieto, María Milagros Simancas Ruiz, Antonio Díaz Romero, Caridad Sánchez Domínguez, José Rayo Castellano, Zaira Frera Pastor, Miguel Oviedo Segador, Isabel Laguna Almena, Juan Fernández Broncano, Silvia Templado Pérez, Emiliano Almansa Rodríguez, y Álvaro Ramiro Nieto.

Dice para terminar María del Carmen Montes, que sería bueno que Almadén “no se bajara de la barca del progreso en la que ha empezado a remar estos años junto a la Diputación de Ciudad Real y la Junta de Comunidades con Emiliano García-Page”, afirma que no olvida “la cruz que le puso a Almadén el gobierno de Cospedal”, y por ello espera que los vecinos y vecinas sepan ver la “calidad humana” que hay en esta candidatura socialista, cuyos integrantes darán lo mejor de sí para responder a las necesidades de todos los almadenenses.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • pues almaden esta peor que nunca. espero que la joven devuelva a almaden a «esplendores anteriores» y que sin duda, ella ha vivido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img