La Concejalía de Deportes de Villarta de San Juan felicita a Patricia García y Blanca Rodríguez, por proclamarse subcampeona regional y campeona provincial, respectivamente

Multimedia.– La concejalía de Deportes de Villarta de San Juan (Ciudad Real) felicita a las deportistas locales Patricia García Martín y Blanca Rodríguez Oviedo por sus éxitos de este fin de semana.

Este fin de semana, la deportista villartera Patricia García Martín ha conseguido un importante éxito, proclamándose medalla de Plata en el 17° Campeonato Regional de gimnasia rítmica, en la modalidad de Aro.

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan le da la enhorabuena y le desea todo lo mejor para el próximo Campeonato Nacional, que se celebrará el 31 de marzo en Elche (Alicante).

Igualmente, nuestra joven atleta local Blanca Rodríguez Oviedo se proclamó Campeona Provincial de 3.000 metros en pista, en Manzanares, en la categoría de Cadete Femenino, perteneciente a la competición de Deporte Escolar. Al igual que a Patricia García, además de darle la enhorabuena, la concejalía de Deportes le desea suerte, con vistas al Campeonato Regional, que tendrá lugar en fechas próximas.

Desde la Concejalía de Deportes, darles nuestra más sinceras felicitaciones a las dos, y animarles para conseguir todos los éxitos y triunfos en sus deportes, así como mostrarles todo nuestro apoyo, ánimo y cariño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img