Inicio » Ciudad Real

Quintanilla afirma que el PP “es la mejor garantía de una España fuerte y unida en Europa”

- 21 marzo, 2019 – 12:492 Comentarios

La candidata del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha afirmado que el Partido Popular “es la mejor garantía de una España fuerte y unida en Europa”.

Así lo ha asegurado en su primera rueda de prensa como candidata ya que, según ha manifestado, la UE se enfrenta hoy a su etapa más compleja ante la amenaza del Brexit pero, sobre todo, ante el auge de los nacionalismos y de los populismos que están poniendo en riesgo la prosperidad y la estabilidad de la Unión. Así, se ha referido a partidos que quieren menos Europa, algo que sería terrible para miles de agricultores castellano-manchegos y de la provincia de Ciudad Real que dependen de las ayudas europeas para su supervivencia. Además, ha recordado que la renta per cápita se ha incrementado, desde que España está en Europa, alrededor de un 400%.

Y dado que la UE se encuentra en un momento decisivo, Quintanilla entiende que España no se puede permitir el lujo de mantener durante cuatro años más a Sánchez en La Moncloa porque ha demostrado que con él ganan y mandan los nacionalistas. Está convencida de que, con Sánchez, España pierde la oportunidad de reforzar su papel de liderazgo en la UE y de que pasará a ser irrelevante, como lo fue con Zapatero.

Ante esta situación y el peligro que supone Sánchez, ha afirmado que el único partido que ha demostrado que nunca pactará con quienes quieren acabar con nuestra convivencia es el PP y que, como romper España es romper Europa, solo el PP puede garantizar la integridad europea.  Además, ha recordado que solo el PP tiene un proyecto impregnado de las ideas que están en el nacimiento de la UE: defensa de la libertad individual y de la propiedad privada, afianzamiento del libre mercado y de la economía global y compromiso con el principio de solidaridad. 

En otro orden de cosas, la candidata popular se ha referido a los mal llamados “viernes sociales” ya que son, en su opinión, “los viernes antisociales para los españoles más vulnerables, para los jóvenes y los trabajadores con menor cualificación que son los que van a pagar las consecuencias del mal gobierno del PSOE”.

En este sentido, ha señalado que el  supervisor bancario “tira de las orejas” a Sánchez por elevar el gasto, destruir empleo y no controlar el déficit en los “decretazos electoralistas” con los que pretende pagar, con el dinero de todos los españoles, la campaña del PSOE, decretazos que el PP va a recurrir al Tribunal Constitucional.

Quintanilla ha criticado a Sánchez por insistir en las fórmulas socialistas que “siempre han conducido a España al precipicio y la ruina económica”, además, ha señalado que la subida del SMI destruyó en enero 200.000 puestos de trabajo y que el consumo se está ralentizando, con las consecuencias que eso tiene para el crecimiento económico y la creación de empleo.

Además, Carmen Quintanilla se ha referido a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down y ha destacado la valiosa contribución de las personas con Síndrome de Down a nuestras vidas y a nuestra sociedad haciéndonos “más ricos, más sensibles y más humanos”. También ha apuntado que aunque se ha avanzado mucho, hay que seguir trabajando para su plena integración y la igualdad de oportunidades.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Alpino dice:

    Querida Quintanilla:
    El PP es el mayor partido corrupto de Europa, certificado por los tribunales. ¿Qué tal si para garantizarte un puesto en te metes a Vox o Ciudadanos? El PP ya está destruido desde hace tiempo.

  • Luis dice:

    Señora Quintanilla no le da vergüenza estar 24 años en política? *MODERADO*. Y por si fuera poco ahora al senado. Pertenece a esa generación de políticos profesionales que ha desprestigiado la política y que ha hecho de esta actividad su profesión…y otra que tal baila la señora Romero que lleva tu mismo camino…*MODERADO*

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.