El PSOE de Fernán Caballero aprueba por aclamación la candidatura encabezada por María Dolores Ortega

El PSOE de Fernán Caballero ha aprobado este fin de semana la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo por aclamación popular. La lista, encabezada por María Dolores Ortega Bernal, está formada por doce fernanducos y fernanducas “unidos por el compromiso”.

En la asamblea celebrada, la candidata a la alcaldía ha señalado el orgullo que siente al presentar “un equipo de mujeres y hombres ilusionados y unidos por el proyecto de conseguir el cambio deseado por Fernán Caballero”, gobernado actualmente por el Partido Popular.

Ortega ha recordado además que esta candidatura está a favor de todos los vecinos y vecinas del municipio y que todo su esfuerzo se concentrará en “conseguir un modelo de sociedad basado en la igualdad de oportunidades, la justicia social, el desarrollo sostenible, la solidaridad y la convivencia, preocupada por los problemas de la gente y ocupada en solucionarlos”.

Para terminar, la cabeza de lista ha agradecido a quienes forman parte de la agrupación socialista “el enorme caudal de confianza” que han depositado en ella y en el conjunto de la candidatura. “Esta lista derrocha entusiasmo y ganas de trabajar, y aúna juventud y experiencia. Es una candidatura para trabajar y transformar el presente y ganar el futuro de Fernán Caballero”, ha concluido Dolores Ortega. La lista será presentada oficialmente en la localidad este próximo sábado 30 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img