Inicio » Puertollano

Puertollano: El concejal de IU Alejandro Becerra se integra en la lista al Senado por Unidas Podemos

- 25 marzo, 2019 – 09:214 Comentarios

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano Alejandro Becerra ha sido incluido en la lista al Senado por la confluencia Unidas Podemos en Ciudad Real, según ha confirmado la formación. Becerra, letrado de la Junta de Comunidades, fue el número dos de la candidatura de Jesús Manchón a la alcaldía de Puertollano en los comicios de 2015, y previsiblemente repetirá en la lista para las elecciones de mayo.

Becerra ha declarado que su inclusión en las listas del Senado supone una "honra personal" al representar a una formación "cargada de historia en la lucha por la igualdad".

A su juicio, Puertollano cobra así más peso en las candidaturas de Unidas Podemos en defensa de los intereses de la ciudad y provincia. "Seguiremos siendo el muro ideológico para frenar las corrientes poco igualitarias que están asomando, y aprovecharemos para intentar darle y cambio y más frescura a la Cámara alta en su función de integración territorial", ha concluido.

Etiquetas:

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.