Puertollano: El Íber se felicita por la mejora del ferrocarril que supondrá «un gran avance» para el transporte y las comunicaciones

El Partido Ibérico Íber se ha felicitado por el anuncio de la electrificación y mejora de la vía convencional de ferrocarril Mérida-Manzanares, una reivindicación que esta formación viene realizando desde su fundación.

En nota de prensa, el Íber considera que la modernización de esta vía supondrá un gran avance en el transporte de mercancías y viajeros, y que abrirá nuevas posibilidades con el intercambiador de Brazatortas-Veredas, una mayor utilización de la estación de carga de La Nava en Puertollano y mejores comunicaciones con Lisboa y el puerto de Sines.

«Esto supone una nueva política de vertebración de la península ibérica y favorecerá la conexión de los puertos portugueses con Valencia», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sin duda, una buena noticia. Hay que subrayar la inversión de 2.820 millones de euros que el Ministerio de Fomento invertirá en las líneas ferroviarias del Corredor Atlántico este año 2019…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img