El puertollanero Orlando Porras consigue convertirse en candidato a Congreso y Junta por el Partido Demócrata Social Jubilados Europeos-Unidad de Centro

El puertollanero Orlando Porras Cortés ha conseguido convertirse en el candidato al Congreso de los Diputados por Ciudad Real y a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha tras formalizar este martes su inscripción con el partido UDEC Unidad de Centro junto al Partido Demócrata Social de Jubilados Europeos.

Según informa la formación en una nota, por primera vez este joven partido concurrirá en estos comicios.

Unidad de Centro asegura que Orlando Porras es un hombre «muy querido» en su ciudad natal, Puertollano. «Carismático, tiene 1.256 seguidores de sus vídeos de Instagram, aunque en ocasiones también es polémico», señala la formación. “Defenderé los valores y costumbres de mi tierra; soy candidato de un partido de todos», ha señalado el propio Porras.

Porras se dedicó a las explotaciones ganaderas, cinegéticas y agrícolas, y pasó a la construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras. En la actualidad está jubilado por un grave problema de salud que lleva «de una forma envidiable». «Una vida sana, ejercicio diario y una ilusión: Orlando busca la sensatez, seguridad y respeto por su comunidad, Castilla-La Mancha», asevera el partido.

El Partido Demócrata Social Jubilados Europeos-Unidad de Centro estará encabezado para el Congreso por Orlando Porras Cortés, como número uno, seguido de Juan Antonio Almunia y María del Carmen Sabido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img