Puertollano: El PP recuerda al PSOE que la jornada sobre plásticos se hubiera podido celebrar sin la presencia de políticos

La portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, Toni Berlanga, ha asegurado que la jornada sobre plásticos suspendida el pasado lunes tras su prohibición parcial por la Junta Electoral tras la denuncia del PP podría haberse celebrado «sin la participación política», por lo que ha respondido a las críticas del PSOE acusando a la formación de pensar que Puertollano «sigue siendo su cortijo».

En rueda de prensa, Berlanga ha enfatizado que si se hubiera suprimido del programa la asistencia de políticos, entre ellos la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, o el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, «el resto de las ponencias se podrían haber expuesto con normalidad».

La representante del PP ha subrayado que los populares estuvieron en todo momento en contacto con los organizadores del evento para «minimizar la problemática» y facilitar la respuesta inmediata al recurso presentado. Además, ha insistido en que es «falso» que el PP interpusiera la denuncia solo 48 horas antes.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Hombre y que saben los cientificos de plásticos al lado del trío del amor ese trío de sabios y heruditos formado por Page,Josele y la gran Maite !!Que ponencias nos hemos perdido!! Una gran pérdida para la Ciencia sin duda.

  2. Hay que lamentar la escasa capacidad de los ‘populares’ para hacer una tarea de oposición constructiva y propositiva. Están notablemente alejados de ese perfil de conservadurismo moderado…..

    • Mas bien una oposición sumisa pero os habeis dado un canto en los dientes cuya culpa es la prepotencia y las ansias del PS de hacer todo un mítin, por ello Puertollano ha perdido una oportunidad de desarrollo y negocio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img