PSOE denuncia que el alcalde de Porzuna hace «trampas» con el «uso partidista» de la web del Ayuntamiento

El PSOE de Porzuna se siente “decepcionado” por la actitud electoralista que el alcalde de Porzuna hace habitualmente de la página web del Ayuntamiento. Una decepción que aumenta, si cabe, “al tratar de hacer trampas durante el periodo electoral, donde quedan prohibidos los anuncios de logros como el futuro arreglo de 30 kilómetros de caminos, por cierto arreglados entre la Junta y la Diputación”, dicen los socialistas.

El PSOE de Porzuna no está dispuesto a dejar que el PP inicie su campaña “dopado con los ingresos que pertenecen a todos los vecinos y vecinas de Porzuna”.

Más si cabe, cuando el alto gasto para crear un portal de transparencia, ha sido utilizado “para darse autobombo en los medios de comunicación”, critican los socialistas. Motivo por el que se ha denunciado ese uso, con la resolución de la Junta Electoral de Zona de retirar dicha noticia de la página web.

Del mismo modo, el PSOE porzuniego pide al equipo de gobierno que “no utilice atajos ni compita en ventaja dado que en una democracia lo más importante es el interés de la gente, no el de mantenerse en el poder a toda costa”, señalan los socialistas.

Y por este motivo, avisan desde ya que estarán “vigilantes y denunciaremos las injusticias que se cometan en el desarrollo de una campaña que queremos sea libre, democrática y sin trampas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img