El PP de Argamasilla de Calatrava trabaja en un programa con proyectos “asumibles” frente a los que prometen “utopías”

José Domínguez Piris, como candidato del PP a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava, ha preparado una candidatura de personas «muy preparadas» en todos los ámbitos y todas ellas «con ganas de trabajar  y poner a esta ciudad en el lugar que le corresponde en la comarca».

Según ha adelantado en una nota, incluirá en su programa proyectos “perfectamente asumibles y realizables” y no hará «promesas imposibles de realizar como hacen otros partidos que lo único que prometen son utopías».

Así, ha señalado, entre los puntos de su programa electoral, el Polígono Industrial Cabezuelo I y ampliar el mismo, además de bajar impuestos, entre ellos el IBI, y especialmente a matrimonios con familiares a su cargo con necesidades específicas así como a familias numerosas.

«El PP pretende atraer turismo y para eso estudian hacer un aparcamiento de caravanas y dotarlo de servicios», dice.

En definitiva, gastar el dinero con unas prioridades “y no hacerlo siempre cuando hay lecciones”. En este sentido, ha puesto como ejemplo que «se han gastado decenas de miles de euros en unos miradores para presenciar los atardeceres, dotados de bancos y mesas en lugares que no hay ni un árbol. Considera que no está mal pero afirma que luego acaban en el olvido y destrozado como el que existen en la Urbanización de los Encinares y que el dinero estaría mejor empleado arreglando acerados muy deficientes algunos o no existentes».

Además, el PP pretende hacer un «buzón» donde cualquier persona mayor, al carecer de medios informáticos o desconocimientos de los mismos, pueda depositar alguna nota dando cuenta de desperfectos en su calle o en su acera para reparar lo más rápido posible; potenciar el deporte base sobre todo en niños de corta edad y hacer una liga local con entrega de un trofeo como finalistas; hacer una escuela o taller para el aprendizaje del ajedrez «que sirva de alguna manera para la ampliación del intelecto».

Relacionados

4 COMENTARIOS

      • Bueno, el empleo no ha sido ni siquiera para los votantes del Partido Popular, como lo prueba los 306.600 parados en Castilla la Mancha como resultado del gran ‘Plan Cospedal’ o la metáfora de los 600.000 empleos prometidos por el Partido Popular en Andalucía. ¡Sorpresa!…..

  1. Mucho,hay que trabajar mucho señor Piri, para atraer el turismo a ver la contaminación de nuestro rio, hacerles una ruta a lo largo de nuestro lindo Tirteafuera y sus afluentes,,,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img