Inicio » Almodóvar del Campo

Almodóvar llenó la plaza para asistir al tentadero

- 2 abril, 2019 – 16:27Sin comentarios

El pasado domingo la Plaza de Toros de Almodóvar se llenó de público para asistir a la clase práctica a cargo de diferentes figuras del toreo, a beneficio de las obras de la torre del templo parroquial.

Actuaron Antonio Sánchez Puerto, Eugenio de Mora, Curro Díaz, Miguel Tendero y David de Miranda. También actuaron de tapias los novilleros de la escuela de tauromaquia de Alcázar de San Juan, y José Ponce, que se presentaba ante sus paisanos.

Para animar el  festejo, las faenas de los diestros fueron amenizadas con el cante  flamenco de Pedro Lomas y la guitarra de Joaquín Ángel Aranda,  y en el momento de las actuaciones de los más jóvenes, tocó la banda de los Amigos de la Música “ Pablo Sorozábal”.

El Rescatado y las Mercedes, para la capilla taurina

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado, Nuestra Señora de las Mercedes y Santo Niño Jesús hizo entrega de dos retratos del Cristo de la Virgen para la capilla de la plaza de toros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.