Castilla-La Mancha participa en la feria Hannover Messe de promoción y atracción industrial

Castilla-La Mancha, de la mano del Instituto de Promoción Exterior, IPEX, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo participa, estará presente hasta el próximo 5 de abril en la Feria Hannover Messe con un stand ubicado en el pabellón 27, dentro del espacio denominado ‘Global Business and Markets’, el principal foro de Europa para la industria internacional.

Este año se esperan más de 5.000 participantes para discutir las nuevas oportunidades del mercado global. La programación incluye conferencias de alto nivel, asesoría de calidad de asesores expertos y un Salón de Inversiones multidisciplinar, todos agrupados en un área de red central que atraerá delegaciones comerciales de todo el mundo.

El país invitado en la edición de este año es Suecia, con una importante presencia expositora en todos los ámbitos de la feria.

IPEX tiene agendadas reuniones con empresas del sector de diferentes países donde presentará las ventajas que la región puede aportar a los potenciales inversores, tanto por su ubicación y acceso a mercados, como por las ayudas que el Gobierno regional ofrece.

Este es el segundo año en el que Castilla-La Mancha asiste a esta muestra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img