Inicio » Puertollano

María Gómez Benítez, alumna del IES Galileo Galilei de Puertollano, consigue ser finalista del concurso nacional de talento digital de la Universidad U-Tad

- 3 abril, 2019 – 08:562 Comentarios

Alberto Sánchez.- María Gómez Benítez, alumna de primero de Bachillerato Artístico en el IES Galileo Galilei de Puertollano, ha obtenido un puesto de finalista en el concurso nacional de talento digital organizado por la Universad U-Tad.

El concurso consistía en seleccionar los trabajos de quince personas en los ámbitos del desarrollo de aplicaciones, utilidades digitales o perfeccionamiento de un videojuego. Los ganadores obtendrán una beca para cursar sus estudios en esta universidad durante los cuatro años que requiere la titulación. 

Creadora del cartel de la asociación puertollanense Sembradores de Estrellas en 2018, María Gómez tuvo que crear un diseño gráfico en el que invirtió dos días. Tras ser seleccionada, y ya en las instalaciones de la Universidad en Las Rozas (Madrid), María tuvo que realizar un nuevo diseño en un tiempo máximo de tres horas y media. "Me agobió un poco", cuenta María, "pero a pesar de solo haber quedado finalista, me siento feliz porque hayan valorado tanto mi esfuerzo". ¡Enhorabuena por el puesto de finalista, y a seguir asi!

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.