Puertollano: El adjudicatario del bar del Ayuntamiento renuncia a seguir prestando el servicio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha rescindido este miércoles, a petición del adjudicatario, el contrato de explotación del bar-cafetería situado en la planta baja del Ayuntamiento. Así, el adjudicatario deberá abonar la mitad de la fianza, que asciende a 288 euros, por la renuncia anticipada de la prestación un servicio que tenía una vigencia de dos años.

Según ha informado el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, está previsto el inicio de un nuevo expediente de licitación para este servicio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha iniciado la tramitación del expediente de contratación del servicio de venta de entradas por teléfono, internet y taquilla del Auditorio Municipal, con una duración contractual hasta el 31 de diciembre del 2020, que podría prorrogarse por dos años más hasta el 2022. El nuevo adjudicatario recibirá por este servicio 2.000 euros durante este año y 3.000 euros a partir del 2020.

Barra de la Feria de Mayo

Además, se dan los primeros pasos y preparativos de la próxima la Feria de Mayo y este miércoles la Junta de Gobierno ha aprobado las bases reguladoras de concesión de la gestión de la barra de bar de la caseta municipal.

25.000 euros de combustible del parque móvil municipal

Asimismo se ha aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil municipal, con un precio de licitación de 25.000 euros.

Por otra parte se ha iniciado la tramitación del expediente de contratación del sistema de protección contra incendios e intrusismo en edificios municipales, así como el suministro de productos de limpieza y aseos en distintos edificios y dependencias municipales.

Nueva Asociación

La Junta de Gobierno Local ha autorizada la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones del Club Cicloturista Caminos y Cañadas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Si los concejales y sus palmeros desayunarais en el bar del ayuntamiento en lugar de desplazaros a otros locales hosteleros de la ciudad que os dan un trato especial, quizas asi ese local seria rentable, si no entrais ninguno pues bar cerrado y a otro tema, o otro escandalo que con vosotros ya se sabe?

  2. Que haga un concierto que seguro se le llena, en Puertollano, ahora está de moda hacer conciertos en todos los locales, EXCEPTO EN UNO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img