Puertollano: Gobierno regional invertirá 1,7 millones para ampliar las plazas de la residencia de mayores de las Pocitas

El Ejecutivo autonómico ha autorizado, en Consejo de Gobierno, un gasto de 1,7 millones de euros para las obras de rehabilitación de la tercera planta de la Residencia de Mayores ‘Pocitas del Prior’ de Puertollano, incluidas dentro del Plan de Infraestructuras Sociales Horizonte 2020, según ha informado este miércoles el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando.

El contrato se tramitará mediante el procedimiento de adjudicación y tendrá una duración de ocho meses. La reforma de esta planta permitirá la puesta en marcha de 40 plazas más en el centro, con un total de 25 habitaciones, 15 dobles y 10 individuales.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Una buena noticia. Atrás quedaron aquellos aciagos tiempos en los que se recortaron 100 millones de euros a la red residencial de mayores y se redujo el 10 % de las plazas, entre otros……

    • Gracias a los sociatas.
      NUNCA OLVIDAREMOS QUE NOS ROBASTEIS, NOS ARRUINASTEIS Y LE VENDISTEIS ESPAÑA A LOS INDEPENDENTISTAS.

      Lo pagareis caro!!!!

  2. Cuantos años con la tercera planta impracticable? Toda la legislatura y os acordais ahora. No se hace politica con los mayores, ni con los niños. Que sois todos igual de miserables.

  3. Nos sabéis de lo que estáis hablando. La reforma de esa planta parece ser que es para trasladar personas de otras plantas que no reúnen las condiciones de habitabilidad. Respecto a recortes de la Cospedal lo único que hizo fue poner al día los retrasos de hasta nueve meses en el pago a las empresas con plazas concertadas , como igualmente paso con las farmacias.

    • Respecto a las farmacias fue La Cospedal la que suspendió el pago nada más acceder a la Junta. Estuvo 7 meses sin pagar y cuando lo hizo no respetó el pago de intereses que, según la ley, estaba obligada a abonar

      • Si cada ciudadano se paga sus medicinas, no habrá derroche.
        No quita que se subvencionen ciertos medicamentos, que son muy caros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img